- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaPetro Trends: Bienes raíces en el metaverso: ¿Qué son los terrenos virtuales?...

Petro Trends: Bienes raíces en el metaverso: ¿Qué son los terrenos virtuales? (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los terrenos virtuales son mundos digitales donde las personas reales interactúan como personajes de dibujos animados llamados avatares, similares a un videojuego multijugador en tiempo real.

Por eso en esta oportunidad en Petro Trends detallamos de qué van los terrenos virtuales. ¿Interesados? Entonces preparen sus NFT y anteojos de realidad virtual y aumentada.

En esta nueva cápsula de Petro Trends sobre estos bienes raíces del metaverso, nos hacemos una idea de las dimensiones que está adquiriendo el catalogado futuro de internet, como lo es el metaverso.

¿Pero cómo adquirir estas tierras virtuales? Si deseas hacer este tipo de inversiones es necesario tener activos digitales como Bitcoin y Ether, así como tokens no fungibles (NFT).

Tomando en cuenta que estos activos desempeñan un papel fundamental, ya que son el dinero nativo del universo virtual.

Por consiguiente, los bienes raíces en mundos virtuales, a veces llamados metaverso, se venden por millones de dólares en algunos casos.

Dentro de su conceptualización, los desarrolladores crean grandes mapas de terreno divididos en pequeñas parcelas que son vendidas en el mercado del metaverso.

Además, estas representan la propiedad única del área, y por ende, los usuarios compran NFT vinculados a una parcela de terreno concreta.

De allí que puedes comprar estas parcelas a través de una venta de terrenos directa del proyecto o en el mercado secundario. Algo nada diferente a lo que ocurre en el mercado inmobiliario tangible.

Entre los proyectos más populares destacan Decentraland, que es un mundo virtual impulsado por Ethereum blockchain.

De ascenso progresivo

Destacadas celebridades y marcas ya comenzaron a comprar terrenos en el metaverso, entre ellos el rapero Snoop Dogg está creando su propia experiencia del metaverso Snoop Dogg en The Sandbox.

Igualmente, la marca alemana Adidas también compró espacio en la plataforma para su propia experiencia de metaverso: Adiverse.

Aparte de unirse a la fiebre del metaverso y los NFT, las marcas y empresas ofrecerán a los usuarios la posibilidad de interactuar con ellas mediante el acceso a servicios, juegos y productos en el metaverso.

Pero para mayores detalles, vea el nuevo capítulo de Petro Trends  por Venezuela News. Y de esta manera comience a despertar su curiosidad sobre esta nueva expresión del mundo criptográfico.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí