- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPetro Trends y el Blockchain como bisagra entre el metaverso y los...

Petro Trends y el Blockchain como bisagra entre el metaverso y los criptoactivos: Capítulo 3 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En esta vorágine que trae la innovación y las finanzas virtuales dentro del metaverso, existe un común denominador que es bisagra entre las criptomonedas y el universo en línea 3D, nos referimos a blockchain.

Su alcance es tan determinante, que hemos dedicado un seriado especial de Petro Trends, sobre el metaverso y las criptomonedas.

De allí, que no quisimos desaprovechar la oportunidad, para darles a conocer las implicaciones de la cadena de bloques en este mundo virtual, pero con alcances reales y rentables.

La denominada web 3.0 será la base para el metaverso. Esta consistirá en aplicaciones descentralizadas habilitadas para blockchain que respaldan una economía de criptoactivos y datos propiedad del usuario.

Blockchain es una tecnología que registra transacciones de forma permanente, generalmente en una base de datos pública y descentralizada llamada libro mayor.

Tomando en cuenta que el comercio en Internet todavía se lleva a cabo utilizando una versión digital de las monedas fiduciarias tradicionales.

Transacciones digitales

En este sentido, blockchain y las monedas basadas en él se desarrollaron como un medio nativo digital para realizar transacciones comerciales en un mundo digital.

Inclusive, algunos también consideran que los metaversos con sus mundos virtuales en 3D y servicios inmersivos utilizan la tecnología blockchain.

Esto se ajusta a una forma de crear interacciones sin permiso entre los usuarios de Internet.

Con el potencial para el comercio electrónico y la interacción social, aquí es donde entran las criptomonedas y las aplicaciones construidas sobre una cadena de bloques.

En tanto que las interacciones directas entre pares en la Web prometen una liquidación instantánea de fondos y tarifas casi nulas.

¿Qué hará la gente con sus billeteras criptográficas?

Ante la pregunta qué hacer con nuestras billeteras criptográficas, y más cuando nos centramos en el metaverso, la respuesta es simple: acudir a la tienda.

Tal como probablemente lo haga en la Web ahora, usted podrá comprar productos digitales tradicionales como música, películas, juegos y aplicaciones.

También podrá  adquirir artículos del mundo físico en el metaverso, y podrá ver y “retener” modelos 3D de lo que está comprando, lo que podría ayudarlo a tomar decisiones más informadas.

Pero si quiere conocer más de blockchain, metaverso y criptomonedas, revise este nuevo capítulo de Petro Trends, a través de las plataformas de Venezuela News.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí