- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPetro: Tienen un presidente que no se orina en los pantalones si...

Petro: Tienen un presidente que no se orina en los pantalones si el más rico de Colombia lo llama (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Creían que el pueblo estaba dormido, pero el pueblo está con el presidente”. Con esta afirmación, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, cerró una multitudinaria manifestación popular en respaldo a las reformas sociales que impulsa su Gobierno.

Acompañado de la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, Petro habló ante el pueblo colombiano en la Plaza de Bolívar. Rechazó las últimas acusaciones que han recaído sobre sus hombros, sobre las supuestas interceptaciones que su Gobierno habría llevado a cabo.

Este gobierno no intercepta a nadie, no mientan. La máquina de interceptaciones que estaba en la presidencia de la República, con la cual se interceptaron durante meses toda la campaña del Pacto Histórico, esa la sacaron antes de que yo entrara”, expresó Petro.

Asimismo, Petro destacó que durante todas esas interceptaciones de las que fue víctima tanto él como sus aliados políticos, la derecha “no pudo encontrar” algo para usar en su contra.

“Durante meses de interceptación, no lograron encontrar ni un segundo donde el candidato Petro hablase alguna irregularidad, pronunciase una simple grosería, o estableciese que su campaña se estaba haciendo de manera deshonesta”, destacó Petro.

En ese contexto, el mandatario colombiano señaló que actualmente a la derecha le da rabia “porque tienen un presidente honesto”.

“Y les da rabia, porque tiene un presidente que no se deja chantajear. Y les da rabia, porque tienen un presidente que no se orina en los pantalones si el más rico de Colombia lo invita a almorzar. Y les da rabia porque la presidencia de Colombia no se pone al servicio de los grandes negocios y peculados de los potentados de Colombia, sino que se pone al servicio de la señora que sirve los tintos en las oficinas de Bogotá y el país”.
Reformas al servicio de Colombia

Durante su discurso, Petro también denunció los flagelos que viene padeciendo la sociedad colombiana desde hace décadas. Por lo que este miércoles, pese a lo que dice la “gran prensa”, el pueblo colombiano salió a demostrar su respaldo a las reformas que el mandatario impulsa.

Petro destacó que la derecha colombiana ocultó que estaban masacrando al pueblo. “No solo en las últimas manifestaciones donde le dañaron los ojos a decenas de estudiantes y mataron a decenas de jóvenes populares de Colombia”.

El mandatario explicó que “desde hace décadas” la derecha en el poder, “viene produciendo un genocidio sobre el pueblo, matando a centenares de miles de colombianos y colombianas humildes“.

En medio de esa deuda histórica que tiene la política con el pueblo colombiano, aseguró que las reformas sociales que ha planteado consisten en garantizar los derechos fundamentales del pueblo colombiano. “Son reformas que el pueblo le demandó”, destacó el mandatario.

Ante esto, pidió a los legisladores que aprueben las reformas que él impulsa. Afirma el jefe de Estado, estas garantizan los derechos al pueblo colombiano, “es una solicitud popular que nace de los sectores excluidos”.

Advertencia ante el golpe blando

El mandatario colombiano instó a sus opositores que “se encuentran gestando un golpe blando” a que no se atrevan porque el pueblo de Colombia eligió un cambio. Aseguró que si se atreven a romper la democracia en Colombia se encontrarán con el pueblo en las calles.

“Aquí no va a pasar lo de Pedro Castillo, esta manifestación lo notifica. Si se atreven a destruir la democracia, el pueblo construirá la democracia en Colombia. Si se atreven, y no importa qué me pase. Si se atreven a destruir el gobierno popular, el pueblo de Colombia volverá a poner el gobierno popular en el sitio del poder”, destacó Petro.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí