- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPeso Pluma rompe récord y supera a Bad Bunny en la lista...

Peso Pluma rompe récord y supera a Bad Bunny en la lista Billboard

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante mexicano Peso Pluma, se posicionó como el primer artista en ocupar la mitad de la lista de los Billboard tras el lanzamiento de su último disco Genesis, destronando al reguetonero Bad Bunny.

Varios medios estadounidenses destacaron que Peso Pluma, también conocido como “Doble P” se convirtió en uno de los referentes más importantes para la música de su tierra natal y en el plano global.

Peso Pluma logró destronar a Bad Bunny, con 25 temas en simultáneo que conforman la lista Hot Latin Song, perteneciente a Billboard, de los cuales 10 conforman su álbum de estudio.

“Peso Pluma logró ciertos hitos esta semana en los charts, comenzando con su tercer álbum de estudio Génesis, que le otorga el primer No. 1 en cualquier lista de álbumes de Billboard.

Asimismo, “Genesis” acumula 101 millones de reproducciones, por lo que podría convertirse en elálbum regional mexicano más escuchado, destacó Milenio. Bad Bunny mantenía el primer lugar en Billboard desde mayo de 2022.

Entre los temas de Peso Pluma que resaltan en dicha lista resaltan varias colaboraciones, entre ellas “Ella baila sola” con Eslabón Armado, “Las morras” (Blessd), “Plebada” junto a El Alfa y la Music Sessions #55 (BZRP).  También figuran otras canciones como “Por las noches”, “Nueva vida”, “Bye” y “Zapata”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí