- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPeso Pluma repunta en la industria musical estrenando nuevo disco

Peso Pluma repunta en la industria musical estrenando nuevo disco

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de su nuevo tema para la Sessions #55 con Bizarrap, el cantante Peso Pluma sigue cosechando éxitos musicales anunciando su próximo disco, cuyo estreno está pautado para el próximo 22 de junio.

“Génesis” es el título que lleva la nueva producción y su tercer álbum de estudio. “Creo que a todos les va a gustar el arte de lo que es el álbum completo y en los shows lo van a disfrutar demasiado”, declaró dicho artista.

El nuevo disco de Peso Pluma, llega con múltiples colaboraciones junto a Jasiel Núñez, Junior, Eladio Carrión, Natanael Cano, Tito Double, Darey Castro y Edgardo Nuñez, Luis Conriquez, Gabito Ballesteros y Junior H.

Son 11 temas los que conforman “Génesis”, donde destacan canciones como Rosa Pastel, “Luna”, “Zapata”, “Nueva vida” “Rubicon”“People” y “Lady Gaga”.

Además del tema con Bizarrap, Peso Pluma estrenó en este 2023 “Chanel” junto a la reguetonera Becky G y “Por las noches” con Nicki Nicole. También se suman varios conciertos desde su México natal y varios países de América Latina, dónde el cantante tuvo varias presentaciones agotadas.

Peso Pluma también dijo presente, en el The Tonight Show Starring, espacio conducido por Jimmy Fallon desde la ciudad Nueva York, Estados Unidos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí