- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPesista venezolana, Naryury Pérez clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024

Pesista venezolana, Naryury Pérez clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, la pesista venezolana Naryury Pérez se convirtió en la más reciente clasificada nacional para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Con esta hazaña la pesista venezolana Naryyury Pérez se convierte en la primera mujer dentro del levantamiento de pesas que logra participar en tres Juegos Olímpicos al participar en Río 2016 y Tokio 2020.

Pérez obtuvo el cupo a la capital francesa luego de levantar un total de 267 Kg en la categoría de los 87 Kg dentro del Campeonato Mundial de Halterofilia de Phuket 2024, en Tailandia. Así lo informó el Comité Olímpico Venezolano en su cuenta en la red social X.

Naryury se convierte en la atleta número 24 de Venezuela que logra su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, uniéndose a los recientes Alberto Mestre (natación) y Katherine Paredes (Esgrima).


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí