- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡A pesar de la huelga! Sindicato de actores permite a Jenna Ortega...

¡A pesar de la huelga! Sindicato de actores permite a Jenna Ortega filmar su próxima película

- Publicidad -spot_img
Compartir

A pesar del inicio de la huelga de actores en Hollywood por mejores condiciones laborales, Jenna Ortega iniciará las filmaciones para su próxima película “Death of a Unicorn”.

Con la huelga, los actores no pueden trabajar en ninguna producción o promoción cinematográfica y televisiva. Sin embargo, para Ortega y otras 39 películas no aplican estas acciones. 

Dichas producciones son independientes y no pertenecen a la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP). Para “Death of a Unicorn” el guion ya se encuentra listo y estará dirigido por Alex Scharfman. La historia se centrará entre la magia y el terror.

“Death of a Unicorn”, es un film producido y distribuido por A24. Dicha compañía estuvo a cargo de exitosas películas entre las que se encuentra la ganadora del Óscar Todo en todas partes al mismo tiempo y “La Ballena”, largometraje que le dio el premio a Mejor Actor a Brendan Fraser.

En medio de la huelga de actores, Jenna Ortega formaría parte de “Death of a Unicorn” junto a Paul Rudd. Los retrasos se deben a una apretada agenda audiovisual, compartida entre  “Beetlejuice 2” y grabaciones para la segunda temporada deMerlina“.

“Estamos muy emocionados de continuar el viaje tortuoso de Merlina hacia la temporada dos. Queremos echarnos ese clavado en otra temporada para explorar el mundo raro y tenebroso de Nevermore”, declararon Alfred Gough y Miles Millar, productores ejecutivos de “Merlina”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí