- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPérez Vivas: Elecciones primarias de la oposición serían entre octubre y noviembre...

Pérez Vivas: Elecciones primarias de la oposición serían entre octubre y noviembre de 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

El representante del movimiento político “Concertación Ciudadana” del estado Táchira, César Pérez Vivas, anunció que las elecciones primarias de la oposición se llevarán a cabo entre octubre y noviembre de 2023.

El exgobernador del estado Táchira y ahora precandidato presidencial, aclaró que en los próximos días, la Comisión Nacional de Primaria dará a conocer la fecha exacta de los comicios internos de la oposición.

“Se va a realizar la consulta democrática con la cual vamos a elegir un candidato unitario. Candidato único no vamos a tener en virtud de que Maduro ya está preparando a ciertos personajes que van a incursionar como candidatos”, señaló Vivas a los medios locales. 

Indicando además que la intención que tiene como líder del movimiento, es lograr la mayor unidad de la oposición, para que en las elecciones presidenciales de 2024 apuesten por la de todos los venezolanos.

Por otra parte, catalogó como obsoleta e ineficiente la figura de los consulados para promover el voto en el exterior, “eso obedece a un país del siglo XX, cuando los venezolanos no salían del territorito nacional”.

Y refiriéndose a los trabajadores, aplaudió su labor diaria y las acciones de calle que fueron protagonizadas durante el mes de enero, en las que exigían mejoras salariales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí