- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¿Venezuela tendrá elecciones en 2023?: Esto dijo Jorge Rodríguez

¿Venezuela tendrá elecciones en 2023?: Esto dijo Jorge Rodríguez

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche del pasado viernes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, conversó en una entrevista para el canal VTV con el periodista Julio Riobó sobre si se adelantarán o no las elecciones presidenciales para 2023.

El jefe de la delegación negociadora por el gobierno nacional, indicó que la posibilidad se encuentra en debate. Aseguró que aparte de la mesa de diálogo que se instaló en México, hay otros espacios en los que están conversado con todos los sectores políticos y sociales afectados por el bloqueo.

Estamos en ese proceso, es decir estamos hablando con todo el mundo y escuchando a todo el mundo. No solamente es un diálogo político, no solamente es un diálogo para distintos factores de la oposición. También es un diálogo social, un diálogo con la gente, un diálogo con los estudiantes (…) Hemos escuchado y atendido las necesidades de los empresarios y las empresarias, que son una de las principales víctimas de este bloqueo y de estas sanciones tan duras contra Venezuela“, aseveró.

Concentrarnos en la recuperación económica

Riobó preguntó a Jorge Rodríguez si el tema de las elecciones presidenciales formaba parte de las conversaciones y este no lo negó, pero afirmó que hay otras prioridades. Señaló que el principal objetivo por el momento era lograr la consolidación de la recuperación económica del país.

Nosotros tenemos que centrarnos en que el año 2023 sea el año del fortalecimiento del funcionamiento de este proceso de bienestar económico, de este proceso de recuperación económica que el país ha tenido. La economía empezó a recuperarse con mucha fuerza y en en 2023 esa recuperación debe solidificarse como el año de la prosperidad”, aseveró.

Agregó que evidentemente hay factores de la economía que se usan por determinados actores, muchas veces extremistas, con fines políticos. No obstante, Rodríguez optimista considera que incluso con desestabilización Venezuela logrará seguir por la senda del restablecimiento del Estado de bienestar herido por el bloqueo estadounidense.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí