- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPerdió más de $15 mil de su cuenta tras robo de su...

Perdió más de $15 mil de su cuenta tras robo de su celular

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un joven peruano perdió 60 mil soles (15.957 dólares estadounidenses) de su cuenta tras el robo de su celular. El ingeniero Iván Ascarruz denunció que perdió todo el dinero que ahorró por varios años.

El analista de calidad narró que el pasado 11 de mayo fue víctima de robo en Perú cuando un delincuente le arrebató su celular. Tras el hecho el antisocial hizo transferencias y retiros de su cuenta bancaria llevándose más de 60.000 soles peruanos.

El joven narró que estaba observando su celular a la espera de un taxi por aplicativo que había solicitado cuando fue interceptado.
De inmediato acudió al centro de telefonía para bloquear su equipo y su línea. Al contar con un equipo nuevo y restablecer su servicio de telefonía celular, se dio cuenta del robo.
Refiere el diario El Comercio que en soles se trataba de 22 mil soles. Recibo un mensaje de alerta que se había realizado una transferencia interbancaria. Ahí es cuando llamo al banco de manera inmediata para decir que por favor bloqueen esa cuenta que no soy esa persona que ha hecho esas transferencias”, dijo el joven que perdió 60 mil soles en Perú.
Desconsolado el joven contó que fueron 22 mil 500 soles. “Entonces, pedí que me informen si hay un monto anterior porque las alertas te salen si son por montos excesivos entonces me dicen que sí que hay otro de 39 mil soles”, denunció.
Iván Ascarruz señaló que él trató de comunicarse con el banco desde que ocurrió el robo para evitar que realicen transacciones. Además, señaló que ya había realizado el bloqueo de su celular, por lo cual no comprende por qué el delincuente pudo concretar esas dos transacciones bancarias.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí