- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPensionados del IVSS podrían recibir pagos correspondientes a mayo en los próximos...

Pensionados del IVSS podrían recibir pagos correspondientes a mayo en los próximos días

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los pensionados del Instituto Venezolano para los Seguros Sociales (IVSS), el mes pasado, recibieron los pagos correspondientes a abril el jueves 21 de marzo, así lo anunció la instancia en sus plataformas oficiales, por donde ha de anunciar la fecha para el mes próximo, mayo.

En ese sentido, tanto los adultos mayores como las personas con discapacidad a los que el IVSS otorga el pago de pensiones deben permanecer atentos a los posibles anuncios asociados a la cancelación de mayo, que, de acuerdo a la dinámica que desarrolla la institución debería hacerse en los próximos días.

Cabe destacar que, a diferencia de las ayudas económicas 100 % Amor Mayor y José Gregorio Hernández, que otorga el Estado venezolano a través del sistema Patria, este pago cae directamente en la cuenta bancaria del pensionado.

De igual manera, debe tomarse en cuenta que el Bono Contra la Guerra Económica abril 2024, por 25 dólares, se activará pronto. Por lo que, luego de los trabajadores de la Administración Pública y personal jubilado, corresponde a este sector recibir esta ayuda económica, la cual sí se informa a través del 3532 en un mensaje de texto al celular afiliado.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí