- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¿Cómo se llamará el Primer Bono Especial que pagará Patria en abril...

¿Cómo se llamará el Primer Bono Especial que pagará Patria en abril del 2024? Esto es lo que se sabe

- Publicidad -spot_img
Compartir

En años anteriores, Revolucionar Permanente fue el nombre que se le otorgó al Primer Bono Especial de abril, en el caso del 2024 aún no se confirma a través de los canales oficiales la denominación que se le dará.

De esa manera, todos los carnetizados deben estar atentos al 3532, que es el número por donde la plataforma anuncia las bonificaciones correspondientes a cada mes. En el caso del Primer Bono Especial de abril del 2024 no será la excepción, al igual que es de saberse que el monto de este pago será de 180 bolívares. 

Es importante destacar que, una vez los beneficiados reciban esta ayuda económica, deben aceptarlo desde la plataforma. Luego, es necesario dirigirse al Monedero y presionar Retiro de fondos.

Asimismo, para que el dinero vaya a dar a la cuenta bancaria que registra el sistema, el usuario tiene que seleccionar las opciones: origen, monto y destino de fondos. Finalmente, al aceptar recibirá un mensaje de confirmación sobre la operación realizada.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí