- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPenélope Cruz habla sobre su nominación a los Premios Óscar 2022

Penélope Cruz habla sobre su nominación a los Premios Óscar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Penélope Cruz, se ha convertido en la quinta persona en conseguir dos nominaciones a los Premios Óscar 2022 por trabajos en películas de habla no inglesa.

Su interpretación en Madres paralelas, de Pedro Almodóvar, le ha permitido ser candidata a la estatuilla dorada de Mejor actriz protagonista.

Sin embargo, el galardón estará reñido. Para la entrega de la 94° edición de los Premios Óscar dan la pelea Nicole Kidman, Olivia Colman, Kristen Stewart y Jessica Chastain.

“Estoy muy contenta, muy impresionada, no me lo esperaba. Era un año difícil, con tan buen cine. Estar nominada con una película de Pedro Almodóvar, estarlo a la vez con Javier Bardem es un sueño. Que lo hiciéramos los dos ya era algo rozando lo imposible, las dos últimas horas me las he pasado llorando y riendo a la vez. Cuando dijeron mi nombre, directamente me caí al suelo. Es lo mismo que me pasó con mi primera nominación con Volver”.

Penélope Cruz, sigue siendo la única española en haber conseguido menciones en los premios que otorga la Academia de Hollywood.

Noticias para los fanáticos de Netflix y Penélope Cruz

Las buenas noticias no terminan, y es que este 18 de febrero llega a Netflix Madres Paralelas. La nueva película dirigida y escrita por Pedro Almodóvar, protagonizada por Penélope Cruz y Milena Smit.

La trama refiere a dos madres solteras que se hacen amigas cuando dan a luz el mismo día en un hospital. Desde ese instante, la conexión que comparten transforma sus vidas.

Penélope Cruz ganó como mejor actriz en el Festival de Venecia por esta película de Almodóvar, nominada a ocho Premios Goya.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí