- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSebastián Yatra celebra nominación a los Premios Óscar 2022

Sebastián Yatra celebra nominación a los Premios Óscar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Fue a través de su cuenta de Instagram que Sebastián Yatra compartió un video en el que se le ve celebrando, junto a su equipo, la nominación a los Premios Óscar 2022.

Pegado al televisor, el cantante comenzó a saltar y gritar de la emoción una vez que se revelaron los contendientes a la categoría Mejor Canción Original.

El cantante y compositor colombiano, acompañó el video de Instagram con el siguiente mensaje: “Colombia estamos nominados al Oscar”.  

Sebastián Yatra, entra así a la lista de nominados para la 94 edición de los Premios Óscar, con su sencillo “Dos Origuitas”. Esta canción otorga romance y drama en la película de Disney, “Encanto”.

La canción ha sido elogiada por quienes han tenido la oportunidad de escucharla, siendo un deleite para el corazón y el alma. Por su parte, el editor de Screen Rant, Zach Gilbert, señala que el single de Sebastián Yatra es una de las canciones más conmovedoras vistas desde la película UP.

Una de las primeras nominaciones que se dieron a conocer fue en la categoría Mejor Banda Sonora. Entre los cinco aspirantes para llevarse el galardón de la película animada, inspirada en las tradiciones colombianas. La producción de Encanto” también está nominada a Mejor Película Animada para los Premios Óscar 2022.

Sebastián Yatra ya había sido nominado al Oscar, por el doblaje de “Klaus” donde compitió por Mejor Película Animada durante 2020.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí