- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPeloteros de las Grandes Ligas crean fondo para trabajadores

Peloteros de las Grandes Ligas crean fondo para trabajadores

- Publicidad -spot_img
Compartir

Peloteros de Grandes Ligas crean un fondo de un millón de dólares, con el fin de ayudar a los trabajadores de los distintos estadios durante el paro laboral.

El fondo será administrado por la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas (MLBPA) y la Federación Estadounidense del Trabajo y Congreso de Organizaciones Industriales (AFL-CIO).

El dinero reunido por los peloteros de Grandes Ligas se distribuirá entre los trabajadores de los estadios y otros empleados que se han visto perjudicados por el paro laboral.

“Hay mucha gente responsable de que nuestro juego sea maravilloso. A muchos no los vemos ni oímos, pero son esenciales para la experiencia y el goce en nuestros juegos”

El paro laboral en el béisbol de Grandes Ligas comenzó el pasado 2 de diciembre cuando llegó a su fin el antiguo contrato colectivo. A partir de esa fecha peloteros y dueños de equipo han mantenido una postura bastante lejana en sus aspiraciones.

Actualmente se suspendió la jornada inaugural de la temporada 2022. Muchos trabajadores dependientes del béisbol, de forma indirecta, perderán su fuente de ingreso hasta que se logre un acuerdo.

Jugadores y dueños de equipo se han reunido durante las últimas semanas. Aunque sus posturas siguen estando bastante alejadas aún no se teme por la suspensión de la temporada completa.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí