- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPelosi respalda reelección de Biden por ser "más joven" que ella

Pelosi respalda reelección de Biden por ser “más joven” que ella

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, la expresidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos (EEUU), Nancy Pelosi, aseguró que respaldaba la reelección del presidente Joe Biden, ya que no veía ningún impedimento porque él era “más joven” que ella.

La exfuncionaria también describió al mandatario como un “líder magnífico”. Todo ello a pesar de que actualmente no supere el 46% en los índices de aprobación, según las encuestas.

Durante una entrevista con la revista estadounidense The Atlantic, dio a conocer su opinión acerca de los posibles candidatos de cara a las presidenciales de 2024. Sobre ese punto, Pelosi afirmó que no veía inconvenientes en la reelección de Biden y argumentó: “Es menor que yo, así que no sé cuál es el problema”. Asimismo, indicó que esperaba recibir próximamente el anuncio del mandatario sobre su postulación.

“Creo que sería eficiente para nosotros tener un presidente que busque la reelección, y deberíamos seguir adelante cuando podamos. Sea cual sea la decisión que tome, nos gustaría saberlo”, expresó.

Sin embargo, la exfuncionaria manifestó un poco de incomodidad hacia el jefe de Estado. Según dijo, falta poco más de un año para las elecciones y él aún no define cuál será su futuro político. A su juicio, eso solo deja pocas opciones a los demás aspirantes demócratas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí