- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPublican video del ataque al esposo de Nancy Pelosi (+Video)

Publican video del ataque al esposo de Nancy Pelosi (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Tribunal Superior de San Francisco publicó el video del momento en el que el esposo de la expresidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi recibió el ataque con un martillo en su domicilio.

El video publicado quedó grabado de la cámara corporal del policía que acudió al domicilio del esposo de Nancy Pelosi, cabe destacar.

Los detalles del ataque

El ataque ocurrió el 28 de octubre del año pasado en la residencia familiar, donde irrumpió el atacante de 42 años. El agresor entró a través de una puerta trasera de vidrio en busca de Nancy Pelosi, que no estaba en el lugar, por lo que aseguró que se quedaría en la casa “hasta que llegue”.

Mientras tanto, intentó atar a Paul Pelosi, quien en un momento logró llamar al 911 para pedir ayuda y recibió golpes varias veces en la cabeza y los brazos. Como consecuencia de este ataque, a la víctima la trasladaron al hospital para intervenirlo quirúrgicamente.

El sospechoso del ataque, identificado finalmente como David DePape, quedó acusado de los siguientes crímenes:

  • Intento de asesinato.
  • Robo.
  • Asalto con un arma mortal.
  • Abuso de una persona mayor.

También tiene en su contra el delito de intento de secuestro de un funcionario público. Sin embargo, se ha declarado inocente ante una corte de San Francisco.

Sobre Nancy Pelosi y su esposo

Paul y Nancy Pelosi han estado casados durante casi 60 años. El esposo de la presidenta de la Cámara estuvo previamente bajo el escrutinio público.

Esto, debido a las lucrativas operaciones bursátiles que realizó, mientras que su esposa mantiene un alto cargo en las esferas de poder de Washington.

Al punto de desatar una ola de observadores de la ética del gobierno, incluidos algunos miembros del Congreso.

Por tanto, están pidiendo que se ponga fin a la práctica de permitir que los miembros del Congreso o sus cónyuges negocien acciones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí