- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaPelea a cuchillos: G3 contradice a Guaidó y habla de sesión este...

Pelea a cuchillos: G3 contradice a Guaidó y habla de sesión este jueves para dar estocada al interinato

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un combate en Twitter se generó entre la extinta Asamblea Nacional del 2015 y los partidos políticos que pertenecen al G3, sobre la supuesta suspensión de la sesión prevista para este jueves, convocada para finiquitar el “interinato” de Juan Guaidó.

En una parte del ring está el exdiputado y autoproclamado presidente interino, quien ratificó que la actividad estaba aplazada, tras una publicación de la inexistente AN.

Diferida Sesión Ordinaria de la AN propuesta para este 29 de diciembre”, señala la publicación en twitter de la extinta Asamblea Nacional del 2015. A su juicio, se debe a que atienden el criterio de los miembros de la junta directiva y diputados para prorrogar la discusión. En aras de procurar un acuerdo más amplio por el país”.

Pocos minutos después, Guaidó afirmó la información sobre la interrupción de la sesión, cancelada por “las solicitudes públicas realizadas por diversos diputados de la AN”. Añadió que “asumo como su Presidente el diferimiento de la sesión en procura de la defensa de la constitución. Así como “la necesaria unidad en pro de un acuerdo por Venezuela y los venezolanos”.

En tanto, al otro lado del ring, los partidos del G3 aseguran que la sesión “no se ha suspendido”. Las fracciones de Acción Democrática, Primero Justicia y Movimiento por Venezuela informan que la sesión de la AN NO HA SIDO SUSPENDIDA”.

Además, resaltaron que ninguna fracción ha sido consultada sobre esa posibilidad, debe cumplirse el reglamento y haber sesión mañana”. Asimismo, exigieron respeto a la AN.

En la publicación adjuntaron el comunicado donde dan cuenta de la propuesta de la orden del día para la sesión extraordinaria del 29 de diciembre. En la misma tienen previsto discutir la reforma de la Ley de Estatuto “que rige la transición a la democracia”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí