- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVoluntad Popular busca diferir sesión que eliminará "interinato" de Guaidó

Voluntad Popular busca diferir sesión que eliminará “interinato” de Guaidó

- Publicidad -spot_img
Compartir

El partido Voluntad Popular (VP) pretende lograr un consenso para diferir la sesión de la extinta Asamblea Nacional (2015) que se realizará este jueves, donde eliminarán el supuesto “gobierno interino” de Juan Guaidó.

Diversos dirigentes políticos de VP se han manifestado contra la disolución por parte de la extinta AN, así como el propio Guaidó. La tolda naranja alega que habrá “graves peligros” para el país.

Igualmente, la presidenta de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, al igual que Voluntad Popular, coincide con la suspensión de la sesión que eliminará “interinato” de Guaidó. “El llamado que hemos hecho desde Encuentro Ciudadano, Proyecto Venezuela y Nuvipa es a la unidad y constitucionalidad”, según nota de prensa.

Solórzano aseguró que ha conversado con diversos factores de oposición. Manifestó que, a su juicio, “el país nos necesita unidos en la solución a los problemas de una nación que sufre y exige de la dirigencia que estamos por encima de las diferencias”.

Pese a la intención de Voluntad Popular de diferir el consenso para culminar el “gobierno interino” de Guaidó, otros partidos opositores como Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT) y Movimiento Por Venezuela (MPV), impulsan la eliminación del “interinato”. 

Un total de 71 dirigentes firmaron una lista para confirmar que están en contra de la permanencia de Guaidó en su supuesto interinato. En el documento destacan dirigentes opositores como Alfonso Marquina, Miguel Pizarro, Henry Ramos Allup, Julio Borges, Juan Pablo Guanipa, entre otros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí