- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEl pegajoso spot de Gabriel Boric en Chile

El pegajoso spot de Gabriel Boric en Chile

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo 19 de diciembre se llevará a cabo en Chile la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Gabriel Boric y José Antonio Kast son los candidatos que se enfrentarán en esos comicios.

Desde el pasado 6 de diciembre inició el período de campaña presidencial. Ambos candidatos se encuentran promoviendo sus planes de gobierno para conquistar los votos de la ciudadanía en todo el territorio nacional.

¡Vota Boric Presidente!

Con este lema el candidato por el Partido Apruebo Dignidad, Gabriel Boric publicó en sus redes sociales 47 segundos con un tema musical en apoyo a su campaña presidencial.

En el vídeo se aprecia la presencia de reconocidos cantautores chilenos, entre ellos Roberto Márquez del grupo Illapu, Juanito Ayala y Nano Ster.

Un nuevo Chile para vivir mejor, es otro de los lemas que pertenecen a este tema musical.

En el marco de su campaña electoral que finalizará el próximo 16 de diciembre, el candidato Gabriel Boric realizó una visita en la comunidad de Los Lingues.

Este lunes en Chile fue aprobado el matrimonio igualitario , donde Gabriel Boric declaró que a pesar de las resistencias, esta aprobación representa una día histórico.

Asimismo, Boric señaló que si logra su triunfo electoral las personas LGBTIQ+ tendrán reconocimientos a sus derechos.

“Se reafirma que el amor es amor. En este día histórico le digo a las diversidades y disidencias que en nuestro gobierno estarán seguras y tendrán pleno reconocimiento de sus derechos”, resaltó el candidato por el Partido Apruebo Dignidad.

Las últimas encuestas publicadas en Chile, señalaron un triunfo presidencial para Gabriel Boric en segunda vuelta presidencial frente al candidato José Antonio Kast.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí