- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPDVSA celebró reunión nacional de equipos de Asuntos Públicos para reimpulso comunicacional

PDVSA celebró reunión nacional de equipos de Asuntos Públicos para reimpulso comunicacional

- Publicidad -spot_img
Compartir

El jueves 25 de enero, directivos y trabajadores de Petróleos de Venezuela, PDVSA, asistieron a la reunión nacional de los equipos de Asuntos Públicos, para el reimpulso comunicacional de la estatal venezolana.

Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro en el renacer de PDVSA, el ministro Pedro Rafael Tellechea Ruiz participó en el encuentro nacional de los equipos de Asuntos Públicos, para el reimpulso comunicacional de Petróleos de Venezuela”, escribió la estatal en su cuenta de X.

Esta reunión fue liderada por el también ministro de petróleo, Pedro Rafael Tellechea Ruiz, quien a través de un audiovisual expresó lo siguiente:

“Aqui con todos mis compañeros y compañeras de asuntos públicos. Celebrando la unificación y criterios de comunicción del renanciento de la poderosa PDVSA. Esto es el sueño del presidente Nicolás Maduro, que nuestra industria tenga un renacimiento y que tenga la fuerza que debe tener”

 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí