- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPDVSA Intevep comparte sus capacidades tecnológicas con Indonesia

PDVSA Intevep comparte sus capacidades tecnológicas con Indonesia

- Publicidad -spot_img
Compartir

PDVSA Intevep, la empresa de investigación y desarrollo de la estatal, Petróleos de Venezuela, recibió a una delegación del Ministerio de Energía y Recursos Minerales de Indonesia.

La delegación, encabezada por el ministro de Energía y Recursos Minerales de Indonesia, Arifin Tasrif, visitó las instalaciones de PDVSA Intevep para conocer las capacidades tecnológicas de la empresa venezolana.

También se realizó un recorrido por la Gerencia de Calidad de Productos de PDVSA Intevep, donde los visitantes pudieron conocer los procesos de control de calidad que se aplican a los productos de la empresa.

La visita de la delegación indonesia se enmarca en el interés del país asiático por fortalecer su industria petrolera. Indonesia es el mayor productor de petróleo de la región del sudeste asiático.

Asimismo, el intercambio de experiencias y conocimientos entre PDVSA Intevep e Indonesia puede contribuir al desarrollo de la industria petrolera de ambos países.

PDVSA Intevep: referente tecnológico en la industria petrolera

PDVSA Intevep es una empresa líder en investigación y desarrollo en la industria petrolera. La empresa ha desarrollado tecnologías innovadoras para impulsar las operaciones de las refinerías de PDVSA, incluyendo:

  • Tecnologías para la reparación de equipos y estructuras
  • Tecnologías para la producción de mezclas no convencionales de crudo
  • Tecnologías para el tratamiento de aguas residuales

Igualmente, estas tecnologías han permitido a PDVSA Intevep reducir la dependencia tecnológica del país y garantizar la operación de la industria petrolera con esfuerzo propio.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí