- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaPatricia Poleo señaló a periodistas de Globovisión de manejar red de trata...

Patricia Poleo señaló a periodistas de Globovisión de manejar red de trata de blancas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves la periodista venezolana radicada en Miami, Patricia Poleo, acusó a las dos conductoras del programa “Sábado en la noche”, que transmite el canal Globovisión y al presidente del concurso de belleza “Miss Supranational Venezuela”, de presuntamente manejar una red de trata de personas.

En este sentido, la denuncia estuvo dirigida a las periodistas Melisa Rauseo y Yolimer Obelmejias y al diseñador de modas, Prince Julio César. Dichas acusaciones las realizó Poleo durante su programa “Factores de poder”, que sale al aire a través de YouTube.

Según fuentes extraoficiales, las periodistas de Globovisión y el asesor de belleza manejan una red de trata de personas. Aparentemente estas reconocidas figuras se encargan de conseguir mujeres para los amigos del presidente de dicho canal televisivo. De acuerdo con Poleo, esto es lo que ha permitido a ambas presentadoras seguir en dicho medio.

“Vicios que Melisa fomenta y alimenta la mantienen ahí en Globovisión conduciendo “Sábado en la noche””, expresó. Seguidamente añadió que “entre ellos tres le consiguen las damiselas al grupito para los bochinchitos“. Según la periodista, los amigos de Gustavo Perdomo, presidente del canal privado, tienen entre 40 y 50 años y todos se encuentran “casadísimos”.

@ledejesus_

#patriciapoleo #poleo #globovision #sabadoenlanoche #melisarauseo #venezuela #prince #princejuliocesar #raulgorrin #viral #parati #fyp

♬ sonido original – Luis De Jesús

No obstante, las periodistas de Globovisión compartieron en sus redes sociales un comunicado donde niegan estar relacionadas con una red de trata de personas. En el texto aseguraron que se trata de una estrategia de Poleo para generar vistas en su programa.

“Continúas alimentando la polémica sin tener argumentos para atacarnos, cuando nosotras ni siquiera estamos haciendo alusión directa a ti”, se lee. Seguidamente añadieron que “traspasó cualquier límite” al atreverse a decir algo así “sobre todo por las implicaciones legales que conllevan palabras como las tuyas”. 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí