- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPatricia Poleo: "Guaidó amenaza con denunciarme por mencionarlo en mis programas" (+Video)

Patricia Poleo: “Guaidó amenaza con denunciarme por mencionarlo en mis programas” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La periodista Patricia Poleo, radicada en Estados Unidos (EEUU), anunció que el exdiputado de la Asamblea Nacional (AN) y prófugo de la justicia venezolana, Juan Guaidó, le hizo llegar a través de sus abogados una amenaza de demanda, por “mencionar su nombre en unos de mis programas.

Poleo explicó en su canal de YouTube, que Guaidó y su equipo de abogados enviaron un documento en el que amenazan con denunciarla “por usar su nombre” en cuatro programas.

A esto respondió que “siendo una figura pública y política, es obvio que los periodistas mencionemos su nombre. Que cuestionemos y critiquemos“.

Asimismo, Poleo detalló que en el referido documento, Guaidó solicitó que se borren del canal de YouTube los programas en donde “se menciona su nombre“.

Adicionalmente, “que le pida disculpas públicas y que exprese mi compromiso de no hablar más nunca de Guaidó“.

Además, la periodista Patricia Poleo en su cuenta de la red social Instagram, señaló que en esos programas cuestionados por el político de ultraderecha, habló sobre el dinero usado por el Gobierno interinoy por qué él (Guaidó) no ha presentado cuentas de ese dinero“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Poleo (@pattypoleo)


Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al canal de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos  como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí