- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPatricia Poleo acusó a Carla Angola por cubrir corrupción en Monómeros (+Video)

Patricia Poleo acusó a Carla Angola por cubrir corrupción en Monómeros (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La periodista residenciada en Estados Unidos, Patricia Poleo acusó a su colega, Carla Angola por cubrir a Leopoldo López sobre su vinculación con Monómeros.

“En el caso de Monómeros, les vengo diciendo desde la semana pasada, que hay una complicidad de algunos periodistas; entre ellos, Carla Angola para tapar lo que realmente ocurrió en Monómeros. O, por lo menos, excluir responsables que son aliados de Leopoldo López”.

Pelea entre ambas 

Asimismo, Patricia Poleo cargó contra su colega porque Carla Angola desprestigió la labor de Poleo desde un live de Instagram. Ambas entraron en una disputa por la defensa de líderes opositores en sus tramas de corrupción. Cabe acotar que mientras una señaló las vinculaciones de López con Mónomeros, la otra defendió al prófugo de la justicia venezolana.

“En esa oportunidad Carla Angola hizo un live donde habló de mí como una periodista que no es periodista y que esto es un canalito de Youtube. Ustedes saben ¿no? Tratando de una forma irrespetuosa, porque soy mayor que Carla y tengo muchos más éxitos periodísticos que ella; y muchos más años de ejercicio, pero bueno allá ella”.
Poleo contra su colega

Tras la ofensa hecha por Angola contra Poleo, esta última aseguró que enseñaría a su colega más joven lo que es “ser un periodista”

“Un periodista tiene que ser objetivo y decir la verdad. Carla Angola es responsable de muchas cosas, entre ellas haber sido vocera de un sector político, sea cual sea, porque los periodistas no somos voceros de políticos” .

Esto en referencia a la postura que Angola asumió en el pasado y tratar de encubrir a López y sus aliados en el robo de activos de Monómeros bajo la gestión de Juan Guaidó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí