- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTiroteo genera pánico en centro comercial más grande de Estados Unidos (+Video)

Tiroteo genera pánico en centro comercial más grande de Estados Unidos (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un video publicado en redes sociales se hizo viral este jueves tras mostrar a personas corriendo en un centro comercial donde se escuchan detonaciones de armas de fuego. Se trata del mal más grande de los Estados Unidos ubiado en Minnesota.

Las imágenes  muestran a compradores asustados corriendo dentro del “Mall of America” de Bloomington, que alberga más de 500 tiendas, mientras ocurre el tiroteo.

El Mall of America está actualmente cerrado”, tuiteó la policía local en su cuenta oficial, agregando que hubo un “incidente aislado”.

Por favor permanezcan en el lugar seguro más cercano hasta que se levante el bloqueo”, indicaron.

Hasta ahora no hay informe de víctimas. La policía no dado con el responsable de la balacera, que se escapó en medio del caos. Las autoridades continúan en su búsqueda.

En diciembre de 2021, El Mall of America fue también escenario de un tiroteo en el que dos personas resultaron heridas producto del altercado.

Tiroteo en Washington

En menos de una semana ya se contabilizan dos incidentes con armas en los Estados Unidos. El pasado lunes 1 de agosto se registró otro tiroteo en un complejo de apartamentos en el noreste de Washington.

Allí las autoridades informaron que murió una persona y seis resultaron heridas. “Alerta de incidente crítico: MPD ha respondido a la cuadra 1500 de la calle F NE por un tiroteo”, publicó la cuenta de Twitter del Departamento de Policía.

Las autoridades informan que todas las víctimas son hombres. De acuerdo con la información de las autoridades, el tiroteo ocurrió alrededor de las 8:30 (hora local).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí