- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPaso a Nado de los ríos Orinoco y Caroní 2023: Más de...

Paso a Nado de los ríos Orinoco y Caroní 2023: Más de 400 nadadores se han inscrito para el evento de aguas abiertas 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Más de 400 nadadores se han inscrito en la trigésima primera edición de Paso a Nado de los ríos Orinoco y Caroní 2023, el evento de aguas abiertas más grande de Venezuela que se realizará el próximo domingo 23 de abril.

El evento que se realiza cada año, con salida de Los Barrancos de Fajardo es uno de los acontecimientos más esperado desde el punto de vista deportivo y también turístico. Atletas internacionales visitan el país solo para disfrutar de este importante evento.

Es importante resaltar que el evento deportivo Paso a Nado de los ríos Orinoco y Caroní es organizado por la Alcaldía Bolivariana de Caroní y el mismo contará con participantes reconocidos a nivel mundial en la disciplina de aguas abiertas.

Aunque la competición del Paso a Nado de los ríos Orinoco y Caroní se efectuará el próximo domingo, desde el día previo, sábado 22, comenzará una gran fiesta recreativa, deportiva y musical, en el Malecón de San Félix.

La zona, contará con un área de juego para los más pequeños de la casa, en la que podrán realizar papagayos y presentarlos en el festival que se estará realizando ese mismo día.

Asimismo, este año las parroquias del municipio y junto a las Base de Misiones Socialistas jugarán en el torneo de béisbol (pelota de goma), cuya semifinal y final se jugará al día siguiente (domingo 23 de abril).

Igualmente, una feria gastronómica estará presente en el lugar para que los visitantes y lugareños que asistan al evento deportivo Paso a Nado puedan disfrutar de platos típicos de la región

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí