- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¿Fracturado? José Altuve será operado tras lesión en Clásico Mundial de Béisbol

¿Fracturado? José Altuve será operado tras lesión en Clásico Mundial de Béisbol

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pelotero venezolano José Altuve tendrá que realizarse una operación luego de sufrir una lesión en el dedo pulgar derecho, durante el partido del sábado del Clásico Mundial de Béisbol, entre Venezuela y EE. UU.

El domingo los Astros de Houston, equipo para el que juega el criollo, informó la situación del segunda base venezolano. El segunda base de los Astros sufrió una fractura en el dedo pulgar de su mano derecha tras ser golpeado por un lanzamiento anoche, indicó.

A través de un comunicado, la selección manifestó que debido a la fractura, José Altuve deberá aplicarse operación en los próximos días. “Tras la cirugía, los Astros actualizaremos sobre el tiempo de recuperación”.

El impacto se dio en la parte baja del quinto episodio tras el lanzamiento del relevista Daniel Bard, de los Rockies de colorado, por lo que el pelotero de 32 años tuvo que abandonar el juego de cuartos de final del Clásico.

Por su parte, Bard aseguró que perdió el control de sus lanzamientos y con su bola rápida terminó pegando al venezolano. “Me siento fatal. Iba sinker-in para un swing. Fallé arriba y adentro. Odias verlo. Ya viste mi reacción”, expresó antes del juego contra Cuba.

Además, el norteamericano añadió que José Altuve “es un gran jugador. Uno quiere ver a grandes jugadores en el campo, aunque tenga que jugar contra él. Quiero jugar contra los mejores. Le deseo, ojalá, una rápida recuperación. Sé que tardará un minuto”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí