- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPartido Socialista Unido de Venezuela y Partido Comunista de China consolidan relaciones...

Partido Socialista Unido de Venezuela y Partido Comunista de China consolidan relaciones de amistad y cooperación

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para consolidar relaciones de amistad y cooperación entre el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Partido Comunista de China, llegó al país la delegación de Alto Nivel del PCCh.

Así se informó a través de la cuenta de Twitter del PSUV, donde se destaca una reunión de trabajo entre ambas delegaciones.

Por Venezuela, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, recibió a quien encabeza esta delegación, Li Mingxiang quien es viceministro del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista del gigante asiático.

Tratan temas sobre la solidaridad, el internacionalismo y el antiimperialismo, principios fundamentales de nuestros partidos“, asevera la publicación en el Twitter del PSUV.

 

El encuentro, donde los partidos consolidan relaciones, para perfeccionar y ampliar la colaboración en los programas de formación entre partidos, contó con la participación del embajador de China en Venezuela, Lan Hu.

Asimismo, estuvo Jin Xiaopeng, subdirector general del Buró para América Latina del Departamento Internacional del Comité Central del PCCh.

De igual manera, acompañaron el encuentro Chen Wnxeue y Pan Jiqian, funcionarios del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista chino.

Entre tanto por el PSUV estuvieron Pedro infante, vicepresidente de organización; Tania Díaz, vicepresidenta de Formación; Adan Chávez, vicepresidente de Asuntos Internacionales; Nicolás Maduro Guerra y Rander Peña, de la Dirección Nacional; y Fransilvis Martínez, de la Dirección Nacional Juventud.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí