- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPartido opositor en Perú llama a destituir gobierno de Pedro Castillo

Partido opositor en Perú llama a destituir gobierno de Pedro Castillo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves miembros del partido opositor Renovación Popular en Perú instaron a destituir al gobierno de Pedro Castillo pese a la crisis multisectorial que enfrenta la nación andina en la actualidad.

La postura de la organización política la dio a conocer el vocero, Jorge Montoya, durante una entrevista exclusiva concedida al medio local Canal N. En ese sentido, el dirigente opositor de Perú justificó las razones del partido para llamar a destituir el gobierno de Castillo. Según dijo, los funcionarios de la administración no cumplen con sus respectivas funciones.

“No hacen nada los funcionarios del gobierno. Sobre el paro de los transportistas no hacen nada para evitarlo, no les interesa. Lo mismo pasa con el sector minero (…) Este gobierno no da más y hay que ver la forma en la que se vaya”. Así lo declaró Montoya.
Este pronunciamiento tiene lugar una semana después de las protestas que se registraron en la nación andina por parte de los transportistas. Durante las manifestaciones que derivaron en un paro, el gremio exigió al gobierno que bajara el precio de la gasolina.
A estas movilizaciones se incorporaron más ciudadanos que acusaron al presidente Castillo de “inepto” y “corrupto”. Asimismo le pidieron la renuncia al mandatario.
Sobre este punto, el llamado del partido Renovación Popular también iba dirigido al Congreso. Montoya pidió a las bancadas del legislativo unir fuerzas para lograr la destitución de Pedro Castillo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí