- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPartido Copei tendrá elecciones internas el 15 de mayo

Partido Copei tendrá elecciones internas el 15 de mayo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Comisión Electoral Nacional (CEN) del partido Copei anunció elecciones internas para el 15 de mayo.

Así lo informó la organización política en rueda de prensa añadiendo que dichas elecciones serán para renovar autoridades municipales, parroquiales y coordinadores de centros de votación.

Por su parte, la vocera de la CEN, Mildrex Fernández precisó que la primera actividad del cronograma será la designación de Comisiones Electorales estadales. La misma está contemplada del 7 al 13 de marzo.
“Seguidamente realizaremos la publicación del registro electoral preliminar el 2 de abril; las impugnaciones del mismo tendrán un lapso de 5 días para luego publicar el definitivo el 8 de abril”.

Posteriormente, vendrán fases de publicación de la tabla centro preliminar de municipios nucleados, postulaciones, tabla centro definitivo, postulaciones admitidas y sus respectivos lapsos de impugnación.

En las tres fases finales del cronograma se incluyen propaganda, votaciones, escrutinios, totalización, adjudicación y proclamación.

La vocera del partido Copei informó que las actividades se ajustan a los nuevos Estatutos Internos aprobados en la Asamblea Nacional Socialcristiana del 17 de marzo de 2019.

“Estamos decididos y determinados a que esto contribuya a la progresiva superación del conflicto interno, además de la renovación y legitimación de las autoridades partidistas”.

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía a inscribirse en las filas. Destacó que sería mediante un proceso que lleva a cabo la Secretaría Nacional de Organización y que además se desarrolla en los 24 estados.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí