- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCopei convoca a elecciones internas para renovar autoridades del partido

Copei convoca a elecciones internas para renovar autoridades del partido

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves Juan Carlos Alvarado, Secretario General del partido socialcristiano Copei llamó a unas elecciones internas para “renovar y legitimar” a las autoridades de dicha organización política.

A través de su cuenta en Twitter, Alvarado anunció dicha convocatoria. “Hoy Copei nuevamente de manera responsable asume el compromiso de trabajar en lo que es hacer política seria, sentenció el dirigente.

En este sentido, aseguró que la celebración del Consejo Federal Nacional Extraordinario de Copei el pasado sábado marcó “un precedente histórico”. Según dijo se trató del primer paso para efectuar este proceso electoral interno de renovación de autoridades regionales y municipales.

Alvarado recordó que por años el partido político Copei fue omitido por sus anteriores “líderes”. Por ello enfatizó que esta nueva generación a través de las elecciones internas buscará la unificación de dicha organización. 

Asimismo, aseguró que el próximo año 2022 “será de renovación, legitimación y expansión para Copei. 

Bajo esta misma línea, el dirigente indicó que el primer paso previo a los comicios internos será crear una Comisión Electoral Nacional. Explicó que las elecciones están previstas a realizarse para el primer semestre de 2022.

“Existe la necesidad de hacer política comprometida. Somos una institución apegada a los principios y valores y así ha quedado asentado durante nuestros casi 76 años de historia. Como bien lo han indicado nuestros máximos líderes, saldremos de las sombras, sentenció Alvarado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí