- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosPareja se decapita en simultáneo como sacrificio de magia negra en la...

Pareja se decapita en simultáneo como sacrificio de magia negra en la India

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una pareja de esposos se quitó la vida al mismo tiempo, como parte de un presunto ritual de sacrificio de magia negra, en la India bajo un “mecanismo similar a una guillotina”.

El suceso tuvo lugar en la villa de Vinchhiya, en la India, en el que murieron Hemubhai Makwana, de 38 años y su pareja Hansaben, de 35, quienes dejaron una carta para sus familiares con instrucciones para que cumplieran tras su ejecución. 

De acuerdo al medio Daily Mail, en el escrito la pareja dejó el cuidado de sus hijos y padres a algunos de sus parientes, sin embargo, no dicen el motivo del suicidio.

La policía local de esa zona de la India informó que el impactante hecho se desarrolló durante la noche del sábado 15 y la mañana del domingo 16 de abril. Funcionarios trasladaron los cuerpos de las dos personas a la morgue, cuando precisaron que la muerte fue un “hecho accidental”.

La India
Crédito: Daily Mail

Sin embargo, medios reportaron que tras las investigaciones de las autoridades, quedó en evidencia que los fallecidos habrían realizado oraciones junto a un “altar de fuego”, durante un año, aproximadamente.

Algunas personas de villa de Vinchhiya señalan que tales comportamientos pueden tratarse de la práctica de magia negra.

En octubre de 2022 dos mujeres de la India secuestradas las torturaron y decapitaron, como parte de un ritual de sacrificio de magia negra, por lo tanto, autoridades consideran que el caso del matrimonio puede estar relacionado.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí