- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesParaguay vence a Venezuela y se corona campeón del Preolímpico 2024

Paraguay vence a Venezuela y se corona campeón del Preolímpico 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

Paraguay derrotó 2-0 a Venezuela en la última fecha y se llevó el campeonato honorífico del Preolímpico Conmebol 2024. Ahora participará junto a Argentina en los próximos Juegos Olímpicos, París 2024.

Un encuentro con mucha disputa del balón en el medio campo y mucho desgaste físico para ambos equipos. La intensidad nunca bajó en 2 equipos que buscaban su clasificación para la cita olímpica.

La victoria de Argentina sobre Brasil horas antes les dio su pase y dejó el otro para el vencedor de este encuentro.

El primer tiempo se fue con pocas ocasiones entre las 2 selecciones, siendo para Paraguay la última y una de las más claras.

La primera sustitución del partido fue para la Vinotinto al inicio del segundo tiempo, entró Kevin Kelsy por Matías Lacava.

Sin embargo, al minuto 48 llegó el primer gol de Paraguay en las piernas de Diego Gómez. El mediocampista paraguayo definió desde los 11 pasos tras un penalti pitado contra Venezuela.

Desde ese momento la presión fue fundamental, haciendo que los jugadores venezolanos comenzaran a jugar con menos paciencia y cometiendo más errores.

Al minuto 67 Ricardo Valiño realizó una doble sustitución buscando la reacción de la Vinotinto. Ingresó Emerson Ruiz y José Riasco por Carlos Faya y David Martínez.

Sin embargo, la desesperación en la cancha se manifestó al minuto 76 con un error de Andrés Ferro intentando jugar con el portero. Anotación de Marcelo Pérez para dejar el 2-0 definitivo.

De esta manera Venezuela quedó en el último lugar de la fase final del Preolímpico 2024 tras una destacada participación. Este último partido frente a Paraguay fue el peor de la Vinotinto durante todo el campeonato.

Por su parte, Paraguay se coronó como campeón honorífico del Preolímpico Conmebol 2024. Cerró por todo lo alto una participación memorable en la que mostraron un gran nivel y terminaron invictos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí