- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaPara los amantes del arte: Conozca 5 aplicaciones gratuitas para su celular

Para los amantes del arte: Conozca 5 aplicaciones gratuitas para su celular

- Publicidad -spot_img
Compartir

Gracias al acceso a internet ahora se puede retomar de una manera más interactiva el aprendizaje sobre obras artísticas y sus autores. Existen aplicaciones de arte en las tiendas digitales que traemos a continuación.

De esas tiendas, te recomendamos cinco aplicaciones gratuitas para introducirte al mundo de las artes desde tu celular.

Google Arts & Culture 

Para muchas personas, esta app es de las favoritas. Google Arts & Culture es una iniciativa sin fines de lucro que trabaja con instituciones culturales y artistas de todo el mundo. La misión principal de esta plataforma digital es preservar y llevar el arte y la cultura del mundo al universo en línea para que sean accesibles para cualquier persona, en cualquier lugar.

DailyArt 

Esta plataforma también es de las más descargadas por los usuarios de internet. El algoritmo está programado para enviar todos los días a tu móvil una obra de arte con una breve reseña, de forma gratuita.

Second Canvas Thyssen

Second Canvas Thyssen es una app perfecta para acercarte a los secretos del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid y admirar sus obras maestras en super alta resolución.

Esta app permite explorar las grandes obras del museo a través de una gran variedad de recorridos temáticos, entre los que destacan “Arquitecturas de luz”, “Tan íntimo como un cuadro de Hopper”, “El bosque como refugio”, “Años 20“, “Las cinco pieles”, “Ciudades que son mundos”, entre otros.

Art Authority / 1000 Museums

1000Museums.com es un lugar para descubrir, comprar y compartir museos y exposiciones de todo el mundo. Esta app permite encontrar museos cerca de ti o cerca de tu próximo destino vacacional. Además puedes navegar y explorar obras de arte por museos, exposición, artista y más.

Art Challenge: Quiz Game

Art Challenge: Quiz Game es una colección de preguntas y respuestas de cuestionarios de arte que proporcionan algunos de los datos más interesantes sobre las obras artísticas. Podrás hacer una prueba para desafiar conocimientos sobre los artistas más famosos de todos los tiempos.

El cuestionario ofrece preguntas y respuestas de trivia sobre el arte, desde el Renacimiento hasta el arte moderno.

El solo hecho de mirar las obras más famosas del mundo te pondrá en contacto con tu lado creativo y te motivará a realizar la prueba.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí