- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaArtista se equivoca y cobra $3 mil por pieza NFT valorada en...

Artista se equivoca y cobra $3 mil por pieza NFT valorada en $300 mil

- Publicidad -spot_img
Compartir

En un abrir y cerrar de ojos, un artista gráfico cometió un error de digitación al momento de ofertar una obra de arte digital de un mono, al omitir dos dígitos de su precio.

La pieza que lleva por nombre Bored Ape #3,547, en español Mono aburrido #3.547 debió venderse por la suma de 300 mil dólares y en cambio se ofreció solo por 3 mil dólares.

El diseño forma parte de la colección de NFT conocida como “Club de Yates de Simios Aburridos” que se vende por la plataforma Ethereum.

Al instante lo compró una cuenta automatizada que pagó un extra de 34 mil dólares para asegurar la venta. Más tarde la revendió en casi 250 mil dólares.

El medio digital CNet logró contactar al usuario que realizó la transacción. En la entrevista se refiere al internauta como Maxnaut. Según explicó el vendedor, tenía la intención de vender el diseño del mono a 75 ethereum (ETH). Sin embargo, dijo que por un “lapso de desconcentración” escribió 0,75 ETH.

“Instantáneamente vi el error cuando mi dedo hizo clic en el mouse, pero fue instantáneamente disparado antes de que pudiera hacer clic en “cancelar” y así, 250 mil dólares se habían ido“, explicó.

La colección de NFT del Club de Yates de Simios Aburridos es una producción limitada de 10 mil diseños únicos de un mono con pequeñas variaciones.

Los NFT se conocen en español como Token no fungible, los mismos son unos activos digitales únicos y cifrados que no solo son irremplazables dentro de la industria de las criptomonedas, sino que además contribuyen al desarrollo de arte digital

De hecho, en este 2021 el volumen de transacciones secundarias por esta colección de monos alcanzó los mil millones de dólares.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí