- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPapa Francisco recibe curioso regalo: Sepa de qué se trata (+Video)

Papa Francisco recibe curioso regalo: Sepa de qué se trata (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un curioso regalo recibió el Papa Francisco el pasado 12 de octubre, cuando un sacerdote de Kentucky (EEUU) llamado Jim Sichko, entregó al líder de la Iglesia Católica unos zapatos personalizados pertenecientes a la reconocida marca Nike.

La entrega se llevó a cabo luego de finalizar una Audiencia General, en la cual imparte una catequesis semanal saludando a los peregrinos, especialmente a enfermos y recién casados.

Dicho calzado tiene en su diseño el escudo papal, los colores del Vaticano y el nombre “Pope Francis” escrito desde la parte posterior.

Los zapatos para el Papa Francisco, fueron creados por Nike luego de que el padre Sichko tuvo la idea de este original encargo junto a la compañía “True Blue Costumes”. Entre 8 a 10 horas tardaron los creadores en finalizar el diseño.

De igual manera, dicho regalo lo entregaron al Papa Francisco con una elegante caja de madera junto a la frase “miserando atque eligendo”.

Sobre si el Sumo Pontífice utilizará o no las zapatillas es incierto, ya que generalmente los obsequios se quedan en el país de entrega. En otros casos, los ponen en venta para recaudar fondos utilizados para ayudar a los más necesitados.

En la Santa Sede, varios presentes los exhiben a través de exposiciones dentro del Vaticano.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí