- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPapa Francisco pidió por la paz ante el recrudecimiento del conflicto en...

Papa Francisco pidió por la paz ante el recrudecimiento del conflicto en Medio Oriente

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, el Papa Francisco presidió la tradicional misa de Pascua, frente a más de 10 mil feligreses en el Vaticano, Roma.

Desde el balcón de la logia central de la fachada de la basílica de San Pedro, el líder de la iglesia católica pidió por la paz del mundo.

Abre los corazones de toda la comunidad internacional para trabajar por el fin de esta guerra y de todos los conflictos que tiñen de sangre el mundo, comenzando por Siria, que aún espera la paz”.

Francisco, recuperado tras su ingreso hospitalario por una bronquitis, compartió su mensaje luego de la misa del Domingo de Resurrección.

En el Vía Crucis de este viernes, al que el Papa Francisco no acudió para protegerse del frío nocturno. Sin embargo, el Vaticano incluyó un mensaje escrito por un joven ucraniano y otro ruso en una de las catorce meditaciones del recorrido.

También, Francisco mencionó su preocupación por el recrudecimiento del conflicto en Oriente Medio tras la escalada de violencia de los últimos días.

“En este día te confiamos, Señor, la ciudad de Jerusalén, primer testigo de tu Resurrección. Expreso mi profunda preocupación por los ataques de estos últimos días, que amenazan el deseado clima de confianza y respeto recíproco, necesario para retomar el diálogo entre israelíes y palestinos, de modo que la paz reine en la Ciudad Santa y en toda la región”.

Asimismo, dedicó unas palabras a las víctimas de los terremotos de febrero en Turquía y Siria, donde murieron más de 55 mil personas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí