- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPapa Francisco no asistió a Vía Crucis en Roma: Esta es la...

Papa Francisco no asistió a Vía Crucis en Roma: Esta es la razón

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este Viernes Santo, el Papa Francisco informó que no asistirá al Vía Crucis nocturno realizado en el Coliseo de Roma, debido a las bajas temperaturas registradas en capital italiana.

La decisión del Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, se tomó para cuidar su estado de salud, ya que aún se encuentra en recuperación de una bronquitis que lo mantuvo hospitalizado la semana pasada.

“El papa Francisco seguirá el Vía Crucis de esta noche desde su residencia de Santa Marta, informaron fuentes del Vaticano.

La ceremonia al aire libre, se celebra ante “el célebre monumento romano” con una gran asistencia de fieles y turistas, recalcóel medio Página 12. Para 2023, una ola de frío llegó a la capital italiana, con temperaturas que no superan los 10°C por la noche.

A pesar de que Francisco no estará presente en el Vía Crucis, sí estará realizando la misa de Pascua, desde la Plaza San Pedro en el Vaticano el próximo Domingo de Resurrección.

Una ceremonia en la cual realizará la bendiciónUrbi et Orbi (a la ciudad y el mundo) y leerá su mensaje sobre los problemas en el mundo.

El pasado Jueves Santo, lavó los pies de 12 jóvenes en una cárcel de Roma, como parte del rito del lavatorio de pies a marginados.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí