- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPantone: Very Peri será el color del año 2022 (+Video)

Pantone: Very Peri será el color del año 2022 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Pantone Color Institute, presentó el color del año 2022 Very Peri (Pantone 17-3938), un tono violeta que transmite dinamismo.

El color Very Peri representa para Pantone la transformación de mundo físico y digital. Una transformación que ha surgido rápidamente durante la pandemia.

En consecuencia, es un cambio que ha supuesto nuevas posibilidades en el mundo digital, por tanto Pantone lo ha querido plasmar a través del nuevo color de 2022.

Según Pantone, Very Peri combina la tranquilidad constante del azul con una infusión energética de rojo. Su presencia estimula el ingenio y la creatividad personal.

Es la primera vez que la empresa fabrica un color en lugar de recurrir a su archivo preexistente, una decisión vital en el proceso de selección de este año.

Very Peri muestra una actitud alegre y animada, así como una presencia dinámica que estimula la valentía de crear y una expresión imaginativa.

Habla Pantone Color Institute

“Era realmente importante para nosotros crear un nuevo color, tenemos una visión muy nueva del mundo”, dijo la directora ejecutiva del Pantone Color Institute, Leatrice Eiseman.

La vocera señala que Very Peri, es el color más alegre y cálido de todos los tonos azules, introduce una sensación empoderadora de novedad.

“La pandemia ha tenido un fuerte impacto en la forma en que normalmente vivimos y trabajamos, ha obligado a la gente a pensar de forma diferente“, señaló.

Cómo elige Pantone el color del año

El proceso de selección del color del año lo realizan expertos en color que analizan todas las tendencias del mercado desde hace más de 23 años.

En el estudio se tienen en cuenta tendencias relacionadas con el mundo del cine, colecciones de arte, nuevos destinos turísticos, diseño y condiciones socioeconómicas.

También, afecta en la elección del color las tendencias en redes sociales, o eventos deportivos y musicales a escala global.

Very Peri en la decoración de interiores

El Very Peri es un color lleno de posibilidades. Se trata de un tono alegre y muy versátil capaz de darle un plus de frescura a cualquier espacio.

El color de Pantone se puede utilizar en los interiores a través de pequeños accesorios, papeles pintados, o incluso muebles como butacas, o mesas auxiliares.

En cuanto a combinaciones de colores, podemos mezclar el Very Peri con tonos claros como el blanco o el beige, o algo más oscuros como el marrón chocolate.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí