- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaSpotify: Bad Bunny el rey de las reproducciones por segundo año consecutivo

Spotify: Bad Bunny el rey de las reproducciones por segundo año consecutivo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El trapero puertorriqueño Bad Bunny obtuvo el primer puesto de los artistas más escuchados en la plataforma de streaming de audio Spotify. Es importante resaltar que el artista de “Yo Perreo Sola” ya había logrado el primer puesto en 2020.

La noticia le dio la vuelta al mundo este miércoles, cuando la plataforma musical publicó la lista de los artistas más escuchados en 2021. Spotify destacó que Bad Bunny registró más de 9.100 millones de reproducciones sin haber lanzado un álbum nuevo este año.

De igual forma, su disco más reciente, “El último tour del mundo”, fue publicado a fines de 2020 y con él se ha mantenido como líder en las reproducciones. Durante el transcurso de 2021 editó algunos singles, en su mayoría en colaboración con otros artistas latinoamericanos.

Recordemos además, que Bad Bunny logró en noviembre de este año ser el primer artista en la historia en tener 100 videos con más de 100 millones de visitas en YouTube.

Los más escuchados de 2021

El segundo puesto del ranking 2021 de Spotify estuvo ocupado por la cantante pop estadounidense Taylor Swift, que este año lanzó regrabaciones de los álbumes “Fearless” y “Red“.

El tercer escalón en el podio quedó para la banda de k-pop BTS gracias al hit “Butter”, según Spotify.

Cuarto y quinto en la lista se ubicaron los canadienses Drake y Justin Bieber, respectivamente. Drake publicó el disco “Certified Lover Boy“, mientras que Bieber editó “Justice” este año.

Bad Bunny (2020,2021) y Drake (2015,2016) son los únicos artistas en la historia de Spotify en ser los más escuchados a nivel global por dos años consecutivos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí