- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDía 1120 de pandemia en Venezuela: 4 nuevos contagios de covid-19, sin...

Día 1120 de pandemia en Venezuela: 4 nuevos contagios de covid-19, sin fallecidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19, informó que en las últimas horas se reportaron un total de 4 nuevos contagios en Venezuela; todos por transmisión comunitaria. La información la dio a conocer la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez a través de cuenta en la red social Twitter.

La vicepresidenta, también detalló que el estado con más contagios activos es Yaracuy registra dos casos activos en uno de sus municipios; seguido de las entidades: Aragua (1) y Caracas (1).

De estos casos, tres son hombres y uno es una mujer. Entre ellos reportan un menor de edad. 

Estadísticas Generales

Delcy Rodríguez, informó sobre las estadísticas generales que actualmente tiene el país, al día 1.120, con un total de contagios. 552.480, de los cuales 546.341 están recuperados lo que representa el 99% de los casos.

Además detalló que en total hay 283 casos activos en toda Venezuela a causa de la pamdea y se maneja la cifra de 5.856 fallecidos.

Finalmente, la Vicepresidenta Ejecutiva, cerró su hilo en Twitter destacando las políticas aplicadas por el presidente Nicolás Maduro y el Gobierno Bolivariano para proteger a los venezolanos durante la pandemia de covid-19. 

El Gobierno Bolivariano sigue trabajando para garantizar la salud y el bienestar social del pueblo venezolano. Insistimos en la importancia de mantener las medidas de bioseguridad y de aplicarse el refuerzo de la vacuna“.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí