- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVicepresidenta Delcy Rodríguez evaluó trabajos en Las Tejerías (+Video)

Vicepresidenta Delcy Rodríguez evaluó trabajos en Las Tejerías (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los trabajos en Las Tejerías para recuperar la zona no han parado, casi se cumple un mes del deslave que dejó más de 50 víctimas fatales.

Este sábado la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, realizó un recorrido por las zonas afectadas. En el mismo pudo observar el avance en las obras de reconstrucción ejecutadas por el gobierno nacional.

Limpieza, servicios públicos y trabajos de maquinaria pesada es parte de lo que se realiza actualmente en Las Tejerías. Además se está habilitando un canal para transitar en el lugar.

Según el reporte de Michel Caballero, para Venezuela News, la Vicepresidenta también evaluó los trabajos de prevención para las casas que aún siguen en alto riesgo.

Rodríguez, estuvo acompañada de los Vicepresidentes Sectoriales Mervin Maldonado y el A/J Remigio Ceballos Ichaso.

Trabajos en Las Tejerías y en el 23 de enero

Este sábado en horas de la tarde, la Vicepresidenta también recorrió parte de la parroquia Sucre de Caracas. En especial las zonas afectadas en el 23 de enero.

La Vicepdta. Ejecutiva, @delcyrodriguezv, en compañía del Pdte. de la @Asamblea_Ven. @jorgerpsuv, y el Jefe de Gobierno de Caracas, @Nahumjfernandez, realizó este #29Oct recorrido por el sector Macayapa, parroquia Sucre de la ciudad capital“, refirió la vicepresiencia en su cuenta en Twitter.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí