- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPandemia covid-19: Venezuela registró 120 nuevos contagios este domingo

Pandemia covid-19: Venezuela registró 120 nuevos contagios este domingo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez ofreció el balance de casos relacionados a la pandemia por covid-19 en Venezuela. Nuestro país registró 120 nuevos contagios en las últimas 24 horas, 117 por transmisión comunitaria y 3 importados.

La entidad con mayor número de casos es Distrito Capital (27) “con contagios activos en 12 parroquias; seguida de los estados: Miranda (27), Lara (19) y Guárico (14)”, informó Rodríguez.

Por otra parte, el país registró un total de 3 fallecidos por covid-19. Se trata de una mujer de 69 años, residente de Nueva Esparta, 1 mujer y 1 hombre en el estado Barinas.

De igual manera, la comisión presidencial detalló el número total de casos por la pandemia de covid-19 en Venezuela. Hasta los momentos, las cifras son las siguientes:

  • Total de contagios: 540.222.
  • Pacientes recuperados: 530.939 (98%).
  • Casos activos actuales: 3.505.
  • Total de fallecidos: 5.778.

Por último, la Vicepresidenta de Venezuela cerró este detallado balance sobre la pandemia y casos positivos, instando a la población al cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra la covid-19. “No es momento de relajar los cuidados especiales; el virus sigue circulando en todo el país”, dijo Rodríguez.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí