- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRafael Lacava, Delcy y Jorge Rodríguez positivos a la covid-19

Rafael Lacava, Delcy y Jorge Rodríguez positivos a la covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lavaca; el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez y la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, dieron positivo a la covid-19. 

“Le mando un saludo al doctor Jorge Rodríguez que está convaleciente por el coronavirus. Deben cuidarse, el coronavirus no ha desaparecido, aunque Venezuela tiene índices muy bajos en el mundo comienza a crecer”, expresó.

Manifestó a la población a mantener las medidas de bioseguridad. Al tiempo que indicó que aunque existan mejores tratamiento la covid-19 está presente.

La noche de este martes, Venezuela registró 326 nuevos contagios por transmisión comunitaria.

Delcy Rodríguez comunicó a través de Twitter que Caracas es la entidad donde se detectan el mayor número de nuevos casos comunitarios (85), con contagios activos en 19 parroquias; le siguen los estados: Miranda (51), Guárico (51), Barinas (36) y Zulia (33).

La vicepresidenta también informó, a través de su cuenta Twitter, el lamentable fallecimiento de dos personas: 1 mujer de 78 años en Barinas y 1 hombre de 75 años en Mérida.

“Ante el nuevo incremento de casos por #COVID19 en el mundo, reiteramos el reciente llamado de la @WHO a no relajar los protocolos de cuidado. En Venezuela insistimos en la importancia de cumplir con las medidas de bioseguridad y la vacunación. Protegernos todos y todas”, apuntó la vicepresidenta.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí