- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Cómo es el 'Pana Bus' que activaron para rumbear en Caracas? (+Video)

¿Cómo es el ‘Pana Bus’ que activaron para rumbear en Caracas? (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Alcaldía de Caracas activó el primer ‘Pana Bus’ en la ciudad capital, para impulsar el turismo local. Además, recorrerá lugares emblemáticos al son de la música, alegría y diversión.

Dentro del vehículo podrás disfrutar de diferentes lugares caraqueños en esta nueva ruta turística, de forma innovadora, que promete una excelente experiencia a los asistentes.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, invito a los caraqueños, a través de sus redes sociales, a que asistan y disfruten de esta manera de pasear, conocer y a la vez disfrutar.

Meléndez resaltó que el Pana Bus es “una ruta turística que permitirá al pueblo caraqueño y a nuestros visitantes celebrar fechas especiales por las calles de nuestra ciudad capital”.

El ‘Pana Bus’ de Caracas es la primera de varias unidades que se acondicionarán para garantizar una nueva forma de disfrutar de los espacios caraqueños.

“En las noches el autobús tendrá luces, va a tener mucha música. Se pueden celebrar cumpleaños en este y los demás Pana Bus que van a llegar”, indicó la funcionaria.

El vehículo iniciará su recorrido en una ruta turística navideña, que pasará por las plazas recuperadas como Plaza Venezuela, Paseo Los Próceres, entre otros.

Asimismo, desde noviembre, se activó en Caracas la Ruta del Guateque, como parte de las actividades recreativas que ha puesto en marcha la alcaldía capitalina.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí