- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesQuebrada Caraballo en Caracas fue la más afectada por fuertes lluvias, reportó...

Quebrada Caraballo en Caracas fue la más afectada por fuertes lluvias, reportó Carmen Meléndez

- Publicidad -spot_img
Compartir

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, comunicó el despliegue de todos los equipos de las corporaciones en distintos puntos de la ciudad atendiendo a la población afectada por el desbordamiento de quebradas por lluvias.

Entre los sectores con más afectación en Caracas está la quebrada Caraballo, ubicada en la parroquia Altagracia. En este sentido, dijo que hace días se desalojaron 45 familias de forma preventiva. También, aseveró que en El Junquito se registraron deslizamientos de tierra por lluvias.

“Estamos atendiendo a nuestra gente, no hay víctimas que lamentar pero sí familias afectadas con los enseres, con el agua. Estamos activados 100% con el equipo de seguridad ciudadana”, expresó durante una jornada de trabajo con el presidente Nicolás Maduro.

Comunicó que en las próximas horas, la alcaldesa de Caracas le presentará al presidente Maduro un proyecto para atender el desbordamiento de la quebrada Caraballo, así como toda la población afectada por lluvias.

Asimismo, aseveró que en la parroquia La Vega se están realizando jornadas de limpieza. Esto se realiza luego de bajar los niveles de agua por las lluvias caídas desde horas de la madrugada.

Balance en La Guaira

El gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, comunicó al presidente Maduro que debido al desbordamiento de la quebrada que afectó a la población de Puerto Maya y Puerto Cruz dejó daños en 127 viviendas, donde sus habitantes perdieron sus enseres.

También, reportó que se ha visto afectado el sistema telefónico en La Guaira, donde se están realizando trabajos de restitución. Nos encontramos con el pueblo, con amor y fe para que ellos estén en mejores condiciones de las que se encontraban”.

Ante esto, el presidente Maduro dijo que el objetivo es darle la mano al pueblo, atender a las familias afectadas y recuperar sus condiciones de vida.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí