- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPago de aguinaldos para pensionados, octubre 2023: ¿Cuándo será el pago? Véalo...

Pago de aguinaldos para pensionados, octubre 2023: ¿Cuándo será el pago? Véalo aquí

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pago de los aguinaldos es una de las bonificaciones más esperadas del año. En Venezuela todos los trabajadores están atentos a los anuncios realizados por el Ejecutivo Nacional referidos a esta bonificación anual. Precisamente, este viernes 20 de octubre 2023 se anunció el desembolso del primer mes de aguinaldo a los pensionados.

La información fue difundida por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). A través de su cuenta en la red social Twitter, el Instituto precisó que el pago realizado a los pensionados este mes de octubre corresponde al monto de la pensión de noviembre y a un mes de aguinaldo.

Asimismo, el IVSS indicó que la porción de aguinaldo a cancelar se calculó con base en el salario mínimo.

En este sentido, es preciso informar que este se mantiene en 130,00 bolívares.

Realizar transacciones electrónicas

Es importante destacar que en su post el IVSS invitó  a los pensionados a usar la banca electrónica para realizar sus transacciones financieras.

El IVSS informa a los pensionados y pensionadas de la Patria, que el día viernes 20 de octubre de 2023, les será abonado a sus cuentas el monto correspondiente al MES DE NOVIEMBRE Y UN MES DE AGUINALDO con base al salario mínimo ¡Le invitamos a hacer uso de la banca electrónica!“, detalla el escrito del IVSS.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí