- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPago de aguinaldos en noviembre de 2023: Vea quiénes lo reciben

Pago de aguinaldos en noviembre de 2023: Vea quiénes lo reciben

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los venezolanos celebran las fechas decembrinas con el pago de aguinaldos, una tradición navideña que se realiza en cuatro cuotas, este mes de noviembre de 2023 corresponde una segunda asignación.

El Gobierno del presidente Nicolás Maduro inició la remuneración el 10 de octubre, y ya ha realizado dos pagos. Los montos varían según el salario de los trabajadores. Las próximas remuneracionesde los aguinaldos se realizarán el 30 de noviembre y el 15 de diciembre de 2023.

Fechas faltantes:

  • 30 de noviembre 2023: tercer mes (pendiente).
  • 15 de diciembre 2023: cuarto mes (pendiente).
¿Quiénes reciben los aguinaldos? 

Por su parte, los venezolanos que reciben este beneficio son los trabajadores públicos, los docentes y los pensionados. El Gobierno del presidente Nicolás Maduro es el responsable de anunciar los pagos.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí