- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPago de Aguinaldos en noviembre de 2023: ¿Qué hacer si no recibes...

Pago de Aguinaldos en noviembre de 2023: ¿Qué hacer si no recibes el depósito?

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el mes de octubre están pagando los aguinaldos establecidos por el Gobierno Nacional para los empleados públicos y pensionados, pago que también se extenderá por este mes de noviembre de 2023. Además de dicho pago también estará un Bono Especial de Fin de Año. Esto es lo que debes hacer si no recibes el depósito.

Para recibir el deposito debes trabajar en la Administración Pública, los aguinaldos son únicamente abonados para los trabajadores públicos, y los pensionados. Así lo señala la Ley Orgánica del Trabajo.

Asimismo, los pagos varían dependiendo del sector en donde cumplas tu labor, otro factor que también influye es el grado de instrucción con el que cuente el empleado.

Es decir, los trabajadores que no cuenten con título universitario recibirán entre 130 y 800 bolívares. Los que cuenten con títulos de Técnicos Superiores Universitarios, cobrarán desde 218 hasta 1.016 bolívares. Mientras, que los profesionales ganarán entre 379 hasta 1.516 bolívares.

Pagos restantes de los aguinaldos

El proceso de pago inició el 10 de octubre y se tiene previsto que culmine el 23 de diciembre, con un bono especial que será pagado a través del Sistema Patria.

Los pagos restantes se espera que sean en las siguientes fechas:

30 de noviembre: tercer mes de aguinaldos.

15 de diciembre: cuarto mes de aguinaldos.

23 de diciembre: bono especial (a través del Carnet de la Patria).

Pago a pensionados

Los pensionados cobrarán tres meses de aguinaldos de 130 bolívares cada uno según lo establecido en la Gaceta Oficial. Por ahora, no se ha confirmado una fecha oficial para la entrega del pago del aguinaldo para los pensionados. Sin embargo, se espera que este sea el martes 21 de noviembre de 2023.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí